domingo, 10 de octubre de 2010

Desde las Palmas, nos llego con mucho amor

Desde las Palmas nos llego con mucho amor y un puñado de chocolate, pero de eso ya no hay foto.

Cuando abri la caja, no me lo podia creer... La chaqueta mas bonita del mundo, que no conseguimos hacer, estaba en mis manos!!



Cachecoeur de Adijirja 1

La Cache Coeur de la Droguerie!! Ais... Si es que no podia ser mas preciosa! Ahora solo falta esperar a que crezca C un poquito mas para que ya sea de verdad perfectisima

Cachecoeur de Adijirja 2

Y no venia sola la chaqueta...

de Adijirja 1

Seguro que C no pasara frio este invierno

de Adijirja 2

Y ademas, un libro. Porque Adijirja tiene mucha fe en mi... :) No se yo si me dara tiempo a hacerle algún modelito para C de este libro (solo es hasta los 12 meses). Pero siempre puedo poner a mi madre a hacer (mas) horas extras.



GraciasGraciasGracias....

1 comentario:

Adijirja dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Pero como es que no lo había visto?????
Me alegra mucho que te haya gustado. Para mi ha sido un verdadero placer y más aún el haberles conocido...
Por cierto, si el libro no lo puedes usar para Consuelo, podrás hacerlo para el siguiente, que ya tendrás mucha práctica... ;))